SAÏDIA, relax y exotismo en el Mediterráneo

Saïdia es una ciudad balnearia de Marruecos, donde el relax y el exotismo se combinan en un lugar tan cercano y a la vez tan lejano… 

Entrada puerto deportivo Saidia

entrada puerto deportivo Saidia

Cómo ir

Los aeropuertos más cercanos son Melilla, Nador y Oujda. Marruecos ha mejorado, desde Oujda, las conexiones por carreteraal resto del país.

Dónde alojarse

Hay cadenas hoteleras españolas y el régimen suele ser Todo Incluido. Los hoteles Resort realizan diversas actividades para todas las edades y disponen de todo lo que los huéspedes precisan. Sin duda, disfrutar del placer del hammam

 Transporte

Desde el hotel Resort se puede acceder, a pie, al puerto deportivo de Saidïa, donde se encuentran bancos, farmacia, supermercados, tiendas, restaurantes,…. Hay un pequeño tren turístico nocturno que recorre los hoteles y acerca al Puerto de La Marina. 

Qué comer

Comida marroquí como la pastela y degustar el té y sus dulces. Los hoteles cuentan con cocina internacional.

Qué visitar

La alcazaba de Saïdia, las dunas del Sahara, la medina de Oujda,… Excursiones: Desde los hoteles ofrecen excursiones organizadas.

Sugerencias: Curiosidad

Informarse cuando es Ramadán, dado que durante ese período de tiempo, los comercios no abren hasta la tarde.

Contemplar el atardecer tomando un té moruno y la cámara lista para fotografiar o grabarlo.

Shopping

A destacar lámparas, farolillos porta velas, aceite de argán y en general, artículos de piel…

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento y la aceptación de nuestra política de cookies Más Información

ACEPTAR